Saltar al contenido

Acompañamiento Terapeutico

Modalidad on line: Nos conectamos mediante videoconferencia, yo en mi casa y tu en la tuya. 

Modalidad Presencial: En Vilanova i la Geltrú y en Vilafranca del Penedès (Barcelona).

Las sesiones son completamente personalizadas. En función de tu petición, de tus necesidades y de tu momento vital, te voy a proponer las técnicas más adecuadas para ello.

¡Reserva tu sesión haciendo clic en el icono de whatsapp, o bien rellenando el formulario!

Constelaciones Familiares

Individuales: On line o presenciales, tu escoges. 

Grupales: 1 vez al mes en Vilafranca del Penedès.

¡Reserva tu sesión haciendo clic en el icono de whatsapp, o bien rellenando el formulario!

Constelaciones familiares

Formación Mujer Completa

mujer completa

Mujer Completa: Un Camino hacia el Empoderamiento Femenino es un programa de desarrollo personal que invita a las mujeres a reconocer su poder y abrazar todas las facetas de su ser. A través de la incorporación de los arquetipos femeninos de las 7 diosas griegas, se busca establecer una conexión profunda con una misma, cultivando el amor propio y el auto-respeto.

Este inspirador viaje de 9 sesiones utiliza herramientas como la mitología, la creatividad, la danza, los juegos, las meditaciones, el chi kung, los círculos de mujeres, las cartas del oráculo y las prácticas de Tantra para sumergirse en un océano de autoconocimiento y sanación. Compartiendo con otras mujeres, se crea un espacio donde los espejos reflejan tanto la luz como las sombras de cada una.

Esta formación está dirigida a todas las mujeres que deseen dar un paso adelante en su autoestima y empoderamiento personal. Es una oportunidad para mirarse con honestidad y mostrarse auténticas.

Retiro de verano LAS DIOSAS EN TI

Las Diosas en Ti, es un exclusivo retiro para mujeres que desean reconectar con su esencia y poder interior. 

Con un número reducido de participantes (máximo 12 mujeres), aseguramos una experiencia íntima y personalizada, del 6 al 9 de agosto en Tierra Luz, Arbúcies.

 

Embárcate en una aventura transformadora hacia tu ser interno, guiada por los arquetipos de las siete diosas griegas. Cada diosa te invitará a descubrir un aspecto valioso de ti misma y a asimilar sus enseñanzas atemporales. Al explorar estas figuras mitológicas, no sólo te empoderarás sino que también ganarás una comprensión más profunda de ti misma y de la manera en que te relacionas.

 

 

Nuestras actividades al aire libre, en el entorno mágico del Montseny, fomentarán tu conexión con la naturaleza y con tu propia naturaleza. Danzaremos al ritmo de las diosas, encarnando sus energías y espíritu, y emplearemos dinámicas diseñadas para ayudarte a abrazar y fusionar los diversos aspectos de ser mujer.

 

 

Este viaje será también un espacio de autenticidad y confianza, donde el poder del círculo de mujeres creará un santuario de sinceridad y seguridad. Participarás en un temazcal, un ritual ancestral de purificación, para despedirte de aquellos fragmentos de tu ser que ya no contribuyen positivamente a tu vida, y renacerás como la versión más poderosa y equilibrada de ti misma.

 

 

Celebraremos nuestras victorias y nuestra feminidad con una ceremonia de cacao, un momento para reconocer y honrar a la mujer que eres y a todas las que nos acompañan. Este retiro es una oportunidad para nutrirse de autoestima, encontrar la paz interior, establecer las bases para crear relaciones significativas, ganar claridad y seguridad, y sobre todo, para enamorarse profundamente de una misma y de la vida.

 

 

Si buscas nutrir tu confianza, autocuidado, y encontrar un sentido de dirección que resuene con tu yo más auténtico, “Las Diosas en Ti” es tu llamado este verano. No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia única. Nos vemos en el corazón vibrante del Montseny para celebrar y fortalecer las diosas que habitan en cada una de nosotros.

 

 

¡Te esperamos para que juntas despertemos las diosas dentro y emprendamos este viaje de auto-descubrimiento y amor propio!

.

 

LAS DIOSAS EN TI

Técnicas Terapéuticas

Psicoterapia humanista

Para ofrecerte un espacio de confianza, seguridad y confidencialidad, donde expresarte libremente, y ser escuchada con empatía, atención, respeto y aceptación incondicional.

psicoterapia humanista centrada en la persona
constelaciones familares nirmal priti

Constelaciones familiares

Para poner en orden tu sistema familiar, dejando atrás cargas y patrones familiares limitantes, y permitiendo así que el amor fluya entre ti y los miembros de tu familia.

Gestión emocional

Para ser consciente de tus emociones, y darte el espacio para expresarlas, integrarlas y transmutarlas, recuperando así tu equilibrio emocional.

gestión emocional nirmal priti
biodinamica craneosacral nirmal priti

Biodinámica Craneosacral

Para darle a tu organismo las condiciones necesarias para que se recupere y se restablezca, impulsando tu auto-sanación y procurándote un buen estado de salud integral.

Theta Healing

Para dejar ir creencias y patrones de pensamiento limitantes, conscientes e inconscientes, y substituirlos por creencias y patrones beneficiosos.

theta healing
flores de bach nirmal priti

Flores de Bach

Para darte cuenta de lo que te pasa, comprendas lo que sientes, armonices tus emociones y encuentres tu centro y tu serenidad.

Sanación Pránica

Para estar energéticamente fuerte, limpia y sana, y encontrar así tu equilibrio, bienestar y vitalidad.

sanación pranica nirmal priti
registros akáshicos Nirmal Priti

Registros Akáshicos

Para conectarte con tu esencia y con tu momento vital, escuchar los mensajes de tu alma y alinearte con el propósito de tu vida.

Tantric Dance

Para armonizar tu capacidad de dar y recibir, dirigir a otro y dejarte llevar por el otro, en una danza a dos, donde la presencia y la energía se funden para crear amor. 

tantra método ámate Nirmal Priti

Tantra

Para habitar tu cuerpo y amarte a ti misma, con consciencia, presencia y amor incondicional.

Reiki

Para restablecer tu flujo energético, aportándote bienestar, paz, y equilibrio físico, mental y espiritual.

reiki nirmal priti
artes clasicas del tao nirmal priti

Chi kung

Para mover tu cuerpo y calmar tu mente, reeducar tu postura, reforzar tu organismo, mejorar tu coordinación y flexibilidad, liberte de tensiones y encontrar tu vitalidad.

Mindfulness

Para mantenerte centrada en el aquí y el ahora, dejando ir el pasado, y estando presente, consciente y abierta a lo que hay.

meditación supera tu ruptura nirmal priti
danza organica nirmal priti

Danza orgánica

Para mover tu cuerpo de manera libre, espontánea y conscientemente, con el propósito de reconectar contigo misma y con el placer de vivir.

 

¿Empezamos?